

“Mamá, eres la única persona que me conoce mejor que yo misma. ¡Te quiero millones!” (Foto: Canva.com)

“En mi calendario pone que hoy tengo que felicitarte, mamá, y decirte lo mucho que te quiero. Pero yo, en realidad, te quiero todos los días del año. ¡Gracias por todo, mami!” (Foto: Canva.com)

“¡Felicidades mamá! Esta tarde voy a ir a verte, a obsequiarte con un regalo y a darte el abrazo más grande del mundo. ¿Cuántos tupper puedo llevar?” (Foto: Canva.com)

“En el Día de la Madre quiero aprovechar para pedirte disculpas, mamá, por todos estos años de locura… pero tú me hiciste así. ¡Feliz día!” (Foto: Canva.com)

“Una madre puede ocupar el lugar de cualquier persona, pero nadie puede ocupar su lugar. ¡Te quiero!” (Foto: Canva.com)

“Feliz Día de la Madre, mamá, gracias por aguantarme, por tu paciencia y por entender mis chistes malos” (Foto: Canva.com)

“¡Feliz día, mamá! Gracias a ti no necesito un despertador: si te pido que me levantes a las 8:00 sé que me despertarás a las 7:00, diciendo que son las 9:00… ¡Te quiero!” (Foto: Canva.com)

“Gracias mamá, porque ahora cada vez que salgo de casa llevo un jersey por si acaso, hasta para ir a la playa. ¡Felicidades en tu día!” (Foto: Canva.com)

“Cosas para decir a mamá: “tengo hambre, tengo frío, necesito ayuda, ¿dónde está mi camiseta?, ¿te falta mucho para llegar?...” (Foto: Canva.com)

“En ocasiones me pregunto cómo pudiste aguantarte en mi adolescencia, pero luego recuerdo que eres una superheroína. ¡Te quiero mucho!” (Foto: Canva.com)

“Las madres son como pegamento: incluso cuando no las ves, siguen sosteniendo a la familia” (Foto: Canva.com)

“Por quererme antes de conocerme, por aguantarme durante toda mi vida y por quererme siempre. ¡Eres la mejor, mamá!” (Foto: Canva.com)

“Una madre es esa persona que está ahí siempre que la necesites, incluso puedes llamarla en cualquier momento para preguntar cómo poner la lavadora o cuánto tiempo dura el pollo en la nevera. ¡Gracias por todo, mami!” (Foto: Canva.com)

“Hay muchísimos motivos por los que te tengo que dar las gracias: eres paciente, consejera, divertida, mi mejor amiga… Pero si hay algo que se merece mis alabanzas son esas croquetas tan buenas que haces. ¡Feliz día!” (Foto: Canva.com)

“Hay amores que marcan para toda la vida, por eso siempre llevaré la marca de algún chancletazo que me enderezó en su día… ¡Feliz día, mamá!” (Foto: Canva.com)

“La vida no viene con un manual de instrucciones, viene con una madre… ¡y menos mal! ¡Felicidades, mami!” (Foto: Canva.com)

“¡Mamá, eres increíble! Espero que sea genético… ¡Feliz día!” (Foto: Canva.com)

“Eres mejor que Google, porque además de saberlo todo, incluyes besos, abrazos y cariño. ¡Feliz Día de la Madre!” (Foto: Canva.com)

“Nada está realmente perdido hasta que ni siquiera mamá lo encuentra… ¡Feliz día!” (Foto: Canva.com)

“Mamá, te agradezco el poder contar contigo para todo, aunque sea para que mis plantas no se mueran… ¡Feliz Día de la Madre!” (Foto: Canva.com)
A diferencia de otros países en el mundo, España es uno de los primeros en celebrar el Día de la Madre. Por este motivo, hemos creado una colección de imágenes con mensajes tiernos para que puedas enviar a mamá este domingo 4 de mayo en tus redes sociales de WhatsApp, Facebook e Instagram. Estas tarjetas vienen acompañadas de frases cortas, bonitas y originales en la leyenda de las fotos que, también, puedes utilizar en tus regalos para la reina de la casa.
NO TE PIERDAS
Contenido de Mag.
No te pierdas





